lunes, 17 junio 2024

El nuevo irresistible chocolate de Mercadona que no puedes dejar de probar

Se acerca la Semana Santa y los amantes del dulce podrán disfrutar de dulces típicos como las tradicionales torrijas, las monas de pascua y también los huevos de pascua de chocolate. A los niños y los no tan niños les encantan los dulces de Pascua y Mercadona ha lanzado unos huevos de Pascua que no te pueden perder.

Desde hace unos años Mercadona ofrece para estas fechas una gran variedad de huevos de Pascua, golosinas, conejos del chocolate y otros dulces que te sorprenderá. La cadena de supermercados se ha especializado en la producción de dulces propios que comercializa con éxito en fechas como Navidad o Pascua.

Además, desde el año pasado se pueden adquirir sus famosas torrijas fritas congeladas que Mercadona lanza para estas fechas. Un dulce perfecto que sorprende por su sabor y su deliciosa textura y que se está convirtiendo en uno de los preferidos en Pascua.

chocolate
Huevo de chocolate con leche chispeante Pascua Kokoa

Huevo de chocolate con leche chispeante Pascua Kokoa

Esta novedad de Mercadona son los huevos chispeantes de Pascua que según señala la cadena de supermercados es otra delicia para tu paladar: “Cuentas con dos tipos de conejos alocados que esconden huevos de chocolate con leche en su interior y un sabor con chasquido incluido”.

Un nuevo producto con el que la cadena de supermercados sorprende a niños y mayores y que es una buena opción para esta próxima Pascua por su originalidad, calidad y sabor.  Estos huevos chispeantes vienen en un paquete de 40 gramos y un precio de 1,90 euros. Unos huevos sorprendentes que encantan a los niños por su sabor a chocolate con leche y su chasquido incluido.

Como suele ocurrir con muchas de las novedades de Mercadona pronto se han viralizado gracias a los comentarios positivos en redes sociales como TikTok o Instagram. Estos comentarios en redes sociales se están convirtiendo en las recomendaciones por las que se guían muchos de los clientes de Mercadona a la hora de comprar un producto o no.

Esta novedad ya se ha viralizado en las redes sociales, concretamente en TikTok, donde se pueden ver numerosos vídeos sobre novedades de Mercadona. Por ejemplo, en la conocida cuenta de esta red sociales @que_lo_pruebe_iris se recomiendan estas nuevas chuches en Mercadona. Esta tiktoker se ha fijado en este nuevo producto de Mercadona  los huevos chispeantes de Pascua y lo ha probado para que sus seguidores lo conozcan de primera mano.

Huevos Pascua disquitos Moncloa
Huevos de Pascua disquitos de Mercadona

Los huevos de Pascua de Mercadona

Además, los huevos chispeantes Mercadona sorprende de nuevo con el Huevo Pokemon y el Huevo Patrulla canina, dos clásicos de estas fechas. El Huevo Pokemon regresa con un diseño renovado que seguro que sorprende a los fans Pokemon de todas las edades. Se trata de un huevo de chocolate con leche de 120 gramos que incluye una sorpresa especial en su interior. No tiene gluten y está en las tiendas físicas y la web de Mercadona a un precio de 3,90 euros.

También este año Mercadona vuelve a poner a disposición de sus clientes el Huevo Patrulla canina. Un huevo de chocolate con leche especialmente dedicado a los seguidores de esta serie. Este huevo también esconde una simpática sorpresa dentro. Tiene un peso de 120 gramos, no lleva gluten y su precio es también de 3,90 euros. Estos dos huevos se han convertido en los preferidos de muchos de los pequeños clientes de este conocido sipermercado.

Otro de las especialidades de Mercadona son los huevos disquitos que son uno de los clásicos obligados de la Pascua en este supermercado. Estos huevos cuentan con mitad chocolate blanco y mitad chocolate con leche incluyen disquitos de diferentes colores en su interior. Estos huevos disquitos se presenta en un paquete de 150 gramos, no tienen gluten y tienen un precio de 2,50 euros.

También destacan sus mini huevos rellenos que se venden en bolsitas de 150 gramos que incluye dos tipos de huevos rellenos: huevo de chocolate con leche relleno de leche y cereales crujientes y huevo de chocolate con leche rellenos de crema de avellana y cereales crujientes. Estos mini huevos son una combinación perfecta de sabores en un mismo paquete que siempre triunfa.

Además de los huevos de chocolate, también suelen triunfar los clásicos conejos de chocolate. El más clásico es el conejo de chocolate con leche que tiene un peso de 60 gramos y que les encanta a niños y mayores. Cuenta con un tamaño más pequeño para que los pequeños se lo puedan llevar a donde quieran y se lo puedan tomar en cualquier sitio.  

También se venden conejos de chocolate blanco también con un peso de 60 gramas y un tamaño reducido. Un dulce de Pascua perfecto para los que prefieren el chocolate blanco al con leche. Además, en Mercadona se puede encontrar un surtido de chocolate que consiste en una exquisita selección de figuras y huevos pequeños de chocolate con leche. Se presentan en un paquete de 200 gramos, sin gluten y que es perfecto para compartir con los amiguitos en estas celebraciones de Pascua.

Nos encantan también las piruletas de chocolate de Mercadona. Viene en un envase de tres piruletas de chocolate de 35 gramos que se pueden elegir en 3 diseños diferentes y divertidos. También en Mercadona se pueden encontrar golosinas como el conocido como Mix Golosinas Pascua que incluye deliciosas golosinas de textura blandita con formas de flores, pollitos, zanahorias, conejos y huevos de Pascua.

Por último, nos encantan las brochetas de Pascua de las que se pueden comprar cuatro modelos diferentes. Unas brochetas que forman nubes esponjosas de diferentes colores que forman la figura de un conejo y un pollito en cada brocheta. Y también los huevos de golosina rellenos que cuentan con un delicioso e irresistible relleno en su interior.

Toda una variedad de chocolates y dulces para estas fiestas de Pascua que seducen todos los años a muchos clientes de Mercadona. Una buena opción para los que buscan unos deliciosos para compartir con los niños en estas fiestas o los que simplemente disfrutan con el chocolate de calidad.