Para muchas personas encontrar el detergente adecuado para que su ropa quede suficientemente limpia puede ser un problema. No solo hay que elegir entre las variedades de detergente líquido, en polvo o en cápsulas o pastillas, sino que también hay que seleccionar el más eficaz y económico entre los que podemos encontrar en el mercado. Alcampo nos ha sorprendido con un detergente que deja la ropa limpia por solo 10 céntimos.
La subida de precios de los últimos años ha animado a muchas personas a buscar en los productos de alimentación, droguería o cosmética los de mejor calidad a un buen precio. La cadena de supermercados Alcampo ofrece un detergente líquido Jabón de Marsella de su marca blanca que cumple estas dos características.
El detergente líquido Jabón de Marsella de Alcampo
En Alcampo se puede encontrar una gran variedad de detergente líquidos para limpiar nuestra ropa. El detergente líquido Jabón de Marsella viene en un formato de 4 litros y se considera que esta cantidad es suficiente para poder realizar 74 lavados. El coste por dosis de este detergente líquido es de solo 0,08 euros si tenemos en cuenta que cuesta 5,75 euros. Esto significa que es un detergente de calidad y, además, cuenta con un precio bastante económico.
Además de este asequible precio, este detergente sorprende por su rendimiento ya que es bastante eficaz con las manchas de la ropa. Este detergente está enriquecido con jabón de Marsella destaca por sus propiedades limpiadoras y suavizantes, que dejan la ropa limpia y con un resultado bastante agradable al tacto. Se presenta en un envase reciclable, que contribuye a la sostenibilidad del producto.
Su cuidada fórmula está pensada para que este detergente líquido resulte eficaz también a bajas temperaturas. Esto permite ahorrar producto y también en la factura de la luz. Este detergente permite lavar con eficacia nuestra ropa tanto en agua tibia como fría. Esto convierte a este detergente no solo en eficaz sino en beneficioso para el medio ambiente.
Para utilizarlo solo hay que utilizar el tapón con una dosis de 67 mil para cargas de ropa de tamaño estándar y suciedad normal. Este detergente hay que verterlo en compartimento correspondiente adecuado de tu lavadora y seleccionar el programa de lavado que prefieras. Como se trata de un detergente muy concentrado no se necesita más cantidad para que la ropa quede perfecta. Para las manchas difíciles o una carga de ropa más grande se puede aumentar un poco la cantidad de detergente líquido. Incluso en este caso en el que se aumenta la cantidad de detergente, este es tan concentrado que el coste por lavado sigue siendo bastante bajo.
Un buen detergente para la ropa de bebé
Si estás buscando un detergente concentrado apto para prendas tan delicadas como de la de bebé, este detergente líquido Jabón de Marsella de Alcampo puede ser una buena opción. Este detergente cuenta con una fórmula suave y enriquecida con jabón de Marsella que garantiza su eficacia también para las prendas delicadas. El jabón de Marsella de Alcampo es conocido por ser suave con la piel y no provocar irritaciones. También este detergente es eficaz incluso a bajas temperaturas y garantiza una limpieza adecuada sin comprometer la suavidad y la seguridad de este detergente para tu bebé.
También para limpiar la ropa de bebé se recomienda utilizar una dosis de detergente líquido Jabón de Marsella de Alcampo de aproximadamente 67 ml. Esta cantidad suele ser suficiente para lograr una limpieza efectiva de la ropa de bebé sin necesidad de aumentar la dosis. Pero si la carga de ropa de bebé es más grande de lo habitual o hay manchas difíciles se puede aumentar la cantidad de detergente, pero siempre siguiendo las recomendaciones del fabricante y evitando excederte en la cantidad utilizada.
Ventajas de este detergente líquido de Alcampo
La primera ventaja es su precio ya que para un detergente líquido de gran eficacia resulta bastante asequible. Su fórmula con jabón de Marsella no solo limpia, sino que al cuidar las fibras de la ropa, prolonga su vida útil. Este detergente se puede utilizar con los tejidos más resistentes y también como los delicados, como la ropita para bebé.
La segunda ventaja es su compromiso con el medio ambiente al poderse utilizar a temperaturas bajas.. Este detergente es muy eficaz incluso con agua fría con lo que reduce el consumo energético en nuestras viviendas y reduce la huella de carbono de cada lavado.
Por lo tanto, el detergente líquido Jabón de Marsella de Alcampo es una buena opción para los que están buscando un producto eficaz, económico y de calidad para el lavado de sus prendas. Además, es bastante complicado encontrar un detergente líquido que mejore esa buena relación calidad precio que mantiene este producto.
Para los que les gusta más el detergente en polvo que el líquido, Alcampo también tiene en su web su detergente en polvo con jabón de Marsella que también es bastante eficaz. El envase de este detergente pesa 3,9 kg y, según este supermercado, tendría que valer para 60 ocasiones y tiene un precio de 8,09 euros por lo que cada lavado saldría a 0,13 euros. Un precio un poco más alto que el líquido que sería de 0,08 por lavado, pero que también es bastante asequible para todos los bolsillos.
Detergente líquido fresco y limpio Alcampo
Además de este detergente líquido con Jabón de Marsella de Alcampo, se pueden encontrar en su web otros que también pueden resultar muy interesante como el detergente líquido fresco y limpio de este conocido supermercado. Este detergente líquido contiene en su envase 3 litros con los que se supone que se pueden realizar unos 55 lavados. Por lo tanto, cada lavado sale a 0,08 euros ya que tiene un precio de 4,63 euros.
Otra buena opción para los que estén buscando un detergente líquido para lavadora práctico y eficaz para limpiar la ropa y a un precio asequible. Aunque hay muchas marcas de detergente líquido en el mercado, estos dos de Alcampo son una buena oportunidad para los que necesitan que este producto sea también económico.