domingo, 16 junio 2024

Olvídate del riego constante con el genial autorriego de Ikea: ¡Solo 22,99€!

La primavera es esa época del año favorita para quienes tienen una terraza, balcón o jardín exterior en su hogar. Si ya estás pensando en darle un nuevo toque, no te puedes perder las novedades más llamativas de Ikea.

La suerte de tener una zona exterior en esta época es que la puedes llenar con flores que alegren tus días. Sin embargo, esto también significa que debes estar pendiente de ellas para que estén siempre en buen estado. Algo que no siempre es fácil.

¿Lo conoces? Descubre el producto autorriego de Ikea que mantendrá tus plantas sanas por 22,99 euros.

1
Así es el autorriego de Ikea imprescindible en tu hogar

maceta autorriego ikea

El nuevo producto que promete sorprender a todos los amantes de las plantas y las flores esta primavera es la maceta con autorriego de Ikea. Se trata del modelo Daksjus y se la conoce dentro de la tienda como maceta hidrjardinera. Una de sus grandes ventajas es su capacidad para regar las plantas por su cuenta. Esto lo consigue a través de un depósito donde se almacena el agua y que, para hacerlo funcionar, hay que rellenar con el líquido de forma previa. Sin duda, una solución muy llamativa para todos aquellos que están preocupados por salir de su hogar unos días y no tienen con quién dejar sus plantas.

Atrás