jueves, 30 mayo 2024

IMEX Products presenta nuevos proyectos para Cevisama 2024

En el ámbito de la grifería, la evolución tecnológica ha traído consigo múltiples beneficios en lo que respecta a estética y funcionalidad, permitiendo el desarrollo de innovadoras soluciones que se adaptan a los cambios de las necesidades y las preferencias de los usuarios.

En este sentido, la firma Imex Products ha compartido sus nuevos proyectos durante la celebración de la feria de Cevisama en Valencia, uno de los certámenes líderes del sector cerámico, de equipamiento para baño y piedra natural, celebrada del 26 de febrero al 1 de marzo.

En el marco de las jornadas de puertas abiertas “LIVE IMEX & LEDIMEX”, se presentaron algunas de las últimas innovaciones en cuanto a grifería y espejos, con gran éxito de asistencia durante toda la semana.

Cevisama 24 y el evento “LIVE IMEX & LEDIMEX”

En este escenario, durante el evento “LIVE IMEX & LEDIMEX”, los asistentes disfrutaron de una experiencia envolvente en la que no solo han podido observar los nuevos productos desarrollados por estas empresas, sino también interactuar con ellos para sentir la textura de sus materiales. De esta manera, el público pudo visualizar cómo se pueden integrar estas soluciones en el hogar, recibiendo el asesoramiento especializado de los expertos de estas compañías.

Entre otras cosas, además los asistentes pudieron conocer el proceso de fabricación y desarrollo de los productos en los que la compañía trabaja cuidando el diseño, sostenibilidad e introduciendo innovación y tecnología.

Los nuevos proyectos de Imex Products

Con gran éxito de convocatoria durante toda la semana, el showroom de IMEX Products y Ledimex Led Mirrors fue el marco ideal para la presentación de sus nuevos desafíos y proyectos en materia de grifería y espejos led.

Entre otros, se presentó el nuevo modelo serie SPLIT, grifería de cocina de osmosis (2 vías) con caño extraíble que la firma lanzó el pasado mes de noviembre en 3 posibles acabados y como proyecto la firma está trabajando en ampliar esta gama de producto, tanto grifería de osmosis (2 vías) extraíble como flexible muy funcionales e intuitivos.

Otros proyectos que la firma va a desarrollar es la ampliación de la gama de duchas de exterior fabricadas en acero inoxidable s.316, ideales para jardines y piscinas como es habitual trabajando los acabados de color, las formas y funcionalidades.

Por parte de Ledimex Led Mirrors se presentaron varios proyectos de espejos led, realizando una toma de contacto y/o valoración con los asistentes a las jornadas.

Con una experiencia ya consolidada a través de los años y con el aval del uso de materias primas de primera calidad, Imex Products ha logrado posicionamiento a nivel nacional e internacional teniendo presencia en más de 20 países.

En este marco, Imex Products y Ledimex Led Mirrors se presentan como una oportunidad para todos los interesados en grifería y espejos led únicos e innovadores en el mercado.

65f9bc7b4ce90 Moncloa