miércoles, 29 mayo 2024

Venta online de andamios de aluminio; IBERANDAMIOS se posiciona como uno de los principales referentes

En el sector de la construcción, así como del mantenimiento e instalación, los andamios de aluminio son esenciales para el desarrollo de la actividad. Es una realidad que el trabajo en las alturas es peligroso, por lo que las herramientas deben ser seguras y estables para proporcionar acceso a los lugares más altos y aportar seguridad al trabajador.

En este sentido, IBERANDAMIOS es una empresa que pone a disposición andamios, accesorios, herramientas y otros productos relacionados con este sector, siendo su principal canal de venta su tienda online. Específicamente, en su catálogo de andamios plegables de aluminio se encuentran los modelos más actualizados, resistentes y seguros del mercado.

Andamios de aluminio profesionales

En el mercado de fabricación de andamios existen diferentes opciones de materiales y alternativas de uso, y entre las más destacadas se encuentra el aluminio. 

Esto se debe a su gran resistencia al paso del tiempo y las condiciones climáticas adversas, asegurando de esta manera un rendimiento mucho más duradero que otros materiales.

Además, para montar, desmontar y movilizar, es un material ligero, pero igualmente resistente, de manera que soporta grandes cargas garantizando la seguridad de los trabajadores en todo momento.

Sumado a sus elementos de usabilidad, otro valor añadido del aluminio es que es un material ecológico y reciclable. Por lo tanto, en el momento en el que el andamio ya no se pueda usar, se puede enviar a una planta de reciclaje y contribuir así a la mejora del medio ambiente.

Diferentes modelos para todo tipo de trabajo

Como cada proyecto requiere de un equipo específico, IBERANDAMIOS ofrece una amplia variedad de modelos y accesorios de andamios de aluminio plegables. Entre los más populares se encuentra su gama de andamios plegables de aluminio EASY COMPACT, un andamio versátil y cómodo especialmente diseñado para interiores con una plataforma con trampilla de 150 cm y ampliable hasta 7,50 metros de altura de trabajo gracias a su montaje por módulos.

Por su parte, sus líneas de torres móviles ECO LINE y ECO EXTRA son una gama de productos que garantizan un trabajo seguro a mayores alturas gracias a su barandilla ECO LIGHT, que permite su instalación desde abajo antes de acceder a la plataforma. Además, están disponibles hasta una altura de trabajo de 10,20 metros, lo que permite llegar a zonas más altas y de difícil acceso.

Así como estas, en el catálogo existen otras alternativas que se ajustan a las distintas necesidades y exigencias dependiendo del sector y el trabajo que se vaya a desempeñar. A su vez, se pueden adquirir unidades y complementos por separado como ruedas, barras, unidades de plegado, clips de seguridad y mucho más en el apartado de Componentes y accesorios.

IBERANDAMIOS se caracteriza por priorizar la seguridad, por lo que todos sus productos están fabricados según la normativa europea vigente y cumplen con las normas EN1004, además de contar con 5 años de garantía de fabricación.

65f9bc7d5bc7b Moncloa