Anthony Hopkins y la Roma de los gladiadores: todo sobre su nueva serie

Este año en Amazon Prime Video estará disponible la nueva serie de Anthony Hopkins, «Those about to die». En medio de la feroz competencia de contenidos entre distintas marcas y de la incomodidad de algunos usuarios por los abruptos cambios en los servicios, esta producción está generando una gran expectativa entre los fanáticos de la vieja Roma y los gladiadores, y promete ser uno de los títulos que mayor éxito tendrá en la reconocida plataforma de streaming durante este 2024.

«Those about to die» nos sumerge en el mundo del libro de Daniel Mannix que cuenta las aventuras de los gladiadores del imperio romano, la importancia del espectáculo sangriento en esta cultura y la corrupción de dicho negocio. El reparto está conformado por Iwan Rheon de «Juego de tronos», el actor vasco Eneko Sagardoy y el intérprete madrileño Pepe Barroso de «Gran turismo».

A quién interpretará Anthony Hopkins en «Those about to die» de Amazon Prime Video

En este sentido, hace poco Amazon Prime Video estrenó un teaser de la serie, en donde escuchamos al gran Anthony Hopkins que comienza el vistazo diciendo: «La narración de la historia no es más que una historia de guerra». Seguidamente, agregó con contundencia bajo su papel del Emperador Vespasiano: «Ciudadanos de Roma, hagan sus apuestas, porque hay quienes están a punto de alzarse y los que morirán».

La historia promete llevarte a una trama intrigante, de acción y mucho suspenso en el que veremos cómo las fuerzas políticas de aquel entonces y la corrupción convergen para apoderarse del deporte que caracterizó por años al Imperio Romano. La caracterización de Anthony Hopkins como Vespasiano le agrega un toque interesante a la ficción que ya ha sido comparada con títulos similares como «Gladiator».

Quién dirige «Those about to die» y cuándo se estrena en España

Quién dirige "Those about to die" y cuándo se estrena en España

Roland Emmerich de origen alemán es el encargado de dirigir esta apuesta. El productor ha tenido la oportunidad de encabezar numerosos proyectos importantes, tales como «Soldado universal», «Stargate», «Independence Day», «Godzilla», «El patriota» y «El día de mañana», por lo que su sello de calidad es de suma importancia para «Those about to die».

Esta serie protagonizada por Anthony Hopkins estrenará en los Estados Unidos el próximo 18 de julio. A España llegará con el servicio de Amazon Prime Video. En total, serán 10 episodios y se espera que se apruebe una segunda temporada para seguir descubriendo lo que hay detrás del oscuro negocio de los gladiadores de la antigua Roma.