martes, 25 junio 2024

La estrategia de Jordi Cruz para que no le despidan de Masterchef

RTVE se ha visto forzada a retirar de sus plataformas el último episodio de ‘Masterchef’, uno de sus programas más destacados. En esta última edición, que comenzó hace algunas semanas, una concursante abandonó el programa el pasado lunes debido a la presión. «Perdonadme, pero es más importante para mí estar bien que decepcionaros a vosotros», explicó Tamara.

Añadió que sentía que no estaba dando todo lo que le gustaría y constantemente se sentía nerviosa, tensa y bajo presión. Tamara, con la intención de dejar el delantal y marcharse, primero tuvo que escuchar las valoraciones de los jueces. «Yo no le haría ninguna pregunta. Yo te diría muy bien y chao», le dijo Jordi Cruz. Una actitud que ha sido, desde entonces, duramente criticada por personalidades publicas como la Ministra de Sanidad.

2
PIDEN EL DESPIDO DE JORDI CRUZ DESDE BRUSELAS

Ante los acontecimientos del último episodio, José Ramón Patterson, ex corresponsal de RTVE en Bruselas, ha solicitado públicamente a través de sus redes sociales el despido de Jordi Cruz del programa. «Más que ‘eliminar’ el último episodio de Masterchef de internet y las redes sociales, lo que RTVE debería hacer es prescindir de Jordi Cruz», expresó en un tuit en Twitter.

Además, Patterson también ha manifestado su opinión sobre la emisión del reality, instando a la cadena pública a retirarlo de su programación. «Aún mejor: eliminar el programa de su parrilla», añadió el periodista.