Almeida tilda a Sánchez de ‘señor bulo’: los madrileños estarán frente a «su proyecto de fango»

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tachado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «señor bulo» y le ha asegurado que los madrileños estarán frente a su «proyecto de división, de odio, de confrontación, de frustración, de fango y de barro«.

«Que no cuenten ni con Madrid ni con los madrileños para continuar ese proyecto de división, ese proyecto de ruptura y un proyecto de muros«, ha lanzado el regidor en declaraciones a los medios de comunicación antes de comenzar el acto institucional por el Día de la Comunidad de Madrid, en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo regional.

ALMEIDA CARGA CONTRA EL «PUNTO Y APARTE» DE SÁNCHEZ

José Luis Martínez-Almeida ha cargado contra el «punto y aparte» que mencionó Sánchez en su discurso del lunes, cuando confirmó que no dimitía y permanecía en La Moncloa. El alcalde de Madrid cree que consiste en la «persecución de todo aquel que no piensa ni acata» los «deseos del amado líder».

Almeida ha comentado la última salida de tono de Óscar Puente con los medios de comunicación.
Almeida ha comentado la última salida de tono de Óscar Puente con los medios de comunicación.

Entiende que el concepto de España del presidente «obedece al culto a la personalidad, al populismo, la persecución y al hostigamiento«, especialmente contra aquellos «medios de comunicación que no sigan al dictado la doctrina del ‘sanchismo‘».

«Este es un día para decirle también a Pedro Sánchez que él no va a ser el que marque la historia de España, ni va a ser el que nos marque nuestro futuro, que desde Madrid ni nos resignamos, ni nos rendimos, ni pedimos perdón, ni nos callamos», ha advertido el alcalde de la capital.

Ha reivindicado al pueblo de Madrid que tiene «otra visión de lo que debe ser la democracia y el Estado de Derecho», que no debe estar entregado al «deseo personalísimo» de una persona cuyo «capricho» es permanecer en el Palacio de La Moncloa. Es por ello que ha adelantado que los madrileños continuarán «defendiéndose» como «símbolo» de la España constitucional y los «valores de unión entre todos en 1978».