lunes, 17 junio 2024

Nothing tiene los cascos que ofrecen una experiencia alucinante: no te los querrás quitar

Nothing ear

De unos años hacia acá los cascos se convirtieron prácticamente en una necesidad del día a día. Ya parece complejo realizar actividades como hacer ejercicio, leer, hacer los deberes del hogar sin escuchar música a través de los auriculares. Recientemente el mundo ha sido testigo de un sinnúmero de innovaciones en este aspecto, que se han materializado en el lanzamiento de cascos inalámbricos que funcionan por medio de bluetooth y a los que les dura un montón la carga.

Sin embargo, hasta el momento no se había observado algo como lo que ofrecen los Nothing Ear (a). Estos cascos acoplados a las necesidades y deseos de la sociedad llegaron para quedarse y están siendo todo un éxito por los factores diferenciales que le ofrecen a los usuarios a través del uso diario del producto.

1
¿Qué hace tan especiales a los cascos Nothing Ear (a)?

Hombre pensativo

Estamos acostumbrados a que casi que todos los dispositivos tecnológicos contemporáneos ahora vengan acompañados por la inteligencia artificial, pero, ¿y en los cascos? Justamente esta es una de las grandes novedades que traen consigo los Ear (a), de la compañía inglesa Nothing: su colaboración con ChatGPT para implementar características vanguardistas en estos cascos inalámbricos.

Entre los aspectos más novedosos de los Ear (a) a destacar están la tecnología implementada para que la reducción del ruido llegue a niveles nunca antes vistos y la duración de su carga, que puede durar hasta 42 horas de uso seguido. Además, su diseño semitransparente hace que aquella época de llevar cascos perceptibles y protuberantes quede en el pasado.

Atrás