El reloj indestructible de Casio que tiene cautivada a toda España

Reloj Casio

Muchas personas en algún momento de sus vidas se han preguntado si es cierto o no que existen relojes resistentes a todo. En el intento por comprobarlo, seguramente varios relojes tuvieron que ser desechados debido a que aquello de ser indestructibles resultaba siendo falso. Pues bien, en este caso, Casio se tomó este dilema como algo personal y a través del modelo G-Shock Rangeman GPR-H1000 pretende confirmar que sus relojes sí marcan la diferencia en este asunto.

Casio siempre ha tenido fama de ser la marca que, a nivel mundial, más garantiza la resistencia de sus relojes. Sin embargo, el modelo G-Shock lleva esta cualidad a otro nivel y eleva la vara para las demás empresas dedicadas a la fabricación de relojes y para la misma Casio a la hora de pensar en futuros lanzamientos.

1
Características principales del modelo de Casio

Características Casio

El Casio G-Shock Rangeman GPR-H1000 está hecho para resistir especialmente en ambientes hostiles. El barro, el polvo y los golpes no serán problema alguno si tienes este reloj. Además, también está diseñado para resistir estando sumergido hasta 200 metros en el agua.

Como si fuera poco, Casio decidió ir un paso más allá e implementar tecnología avanzada en su producto, pues este G-Shock cuenta con un sensor óptico de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio, GPS para seguimiento en tiempo real, conectividad bluetooth y carga asistida por energía solar. ¡Una pasada!

Atrás