lunes, 17 junio 2024

El trend colombiano que se está tomando TikTok: Real Madrid, LaLiga y hasta el FC Barcelona lo han usado, este es el motivo

La música siempre ha sido un elemento importante en el fútbol, desde los himnos y los cánticos de las barras representativas de los equipos grandes como Real Madrid y Barcelona, hasta la era moderna, en donde los ritmos juegan un papel fundamental en las publicaciones del TikTok de estos clubes.

En esta oportunidad todos en España se preguntan por ‘Dile’, el trend colombiano que está siendo utilizado por Real Madrid, Barsa, Sevilla y hasta la cuenta oficial de la Copa Libertadores.

Champions

Pues bien, resulta que ‘Dile’ es el nuevo éxito musical de una agrupación colombiana del género vallenato llamada ‘Los Inquietos del Vallenato’.

«Dile, dile que yo en mis sueños extraño hasta su sonrisa, dile, dile que el tiempo en mis noches es testigo de mi llanto, dile, dile que yo sabía que en la vida nada es eterno» dice el coro de la canción que ha inundado las redes sociales.

1
Real Madrid tras la remontada

La canción comenzó a volverse viral en el mundo luego de que el Real Madrid la pusiera en uno de sus videos luego de la agónica clasificación a la final de la Champions League frente al Bayern Múnich.

En la publicación se ve a los jugadores del Real Madrid ir hacia la afición con la canción de fondo.

Esta no es la primera vez que la música colombiana es protagonista en el mundo. De hecho, otros clubes han subido la canción y los videos han llegado al millón de visitas o hasta más.

Inclusive, la canción también se hizo viral en América Latina, siendo utilizada por la cuenta oficial de la Copa Libertadores, el torneo de clubes de esa parte del mundo que es equivalente a la Champions League.

Atrás