5 blusas boho de Zara perfectas para llevarlas con vaqueros

El otoño ya está muy cerca y todas estamos buscando nuevas prendas para esta nostálgica época del año. Uno de los estilos que es tendencia es el boho o bohemio que destaca por su inspiración por los tejidos y los cortes libres y eclécticos. Un estilo que tiene influencias de diferentes culturas y en el que se mezclan elementos vintage, naturales y artesanales. Hemos estado en las tiendas físicas de Zara y hemos encontrado varias prendas de estilo boho que pueden ser perfectas para otoño.

Esta temporada de otoño 2024 se llevan numerosas prendas de este estilo como los vestidos holgados y vaporosos en tejidos naturales, las blusas con bordados y encajes, las chaquetas con flecos o los botines de ante. Nos hemos centrado en las blusas de estilo boho o hippie y hemos elegido 5 modelos de Zara que son ideales para lucir palmito este otoño. Además de estas blusas en las tiendas físicas o en la web de Zara se pueden encontrar otras muchas que pueden ser perfectas para las que les gusta este estilo desenfadado y romántico.

1
Las características del estilo boho para el otoño

Blusa mangas abullonadas ZW Collection

Este otoño se llevan las prendas en tejidos naturales como el algodón, el lino, la lana y el macramé. Además, se llevan en tonos cálidos como marrones, naranjas, rojos y ocres y a veces se pueden combinar con colores vibrantes como morados, verdes y turquesas. Muchas de estas prendas llevan estampados en los que se combinan las rayas y los motivos geométricos, florales, étnicos, y de influencia oriental.

Un estilo que busca la libertad y la mezcla de culturas y esto se refleja en los tejidos y los cortes de las prendas que se llevan. Esta nueva temporada se llevan las siluetas voluminosas en los vestidos, las mangas abullonadas en blusas y vestidos y los encajes y transparencias. Las blusas se pueden combinar con faldas o unos clásicos vaqueros de corte campana o rectos. No te pierdas nuestra selección de blusas boho de Zara románticas, elegantes y favorecedoras que son fáciles de combinar y se pueden convertir en imprescindibles en nuestro fondo de armario.

Atrás