El truco para freír las patatas en la mitad de tiempo

Las patatas fritas son una preparación que nos acompaña en una gran cantidad de recetas y elaboraciones, e incluso en ocasiones se consumen ellas solas. Sin embargo, uno de sus inconvenientes es que requieren de un tiempo de preparación algo elevado.

Afortunadamente, si quieres reducir el tiempo de elaboración, existe un truco para freír las patatas en la mitad de tiempo. De esta manera podrás prepararlas en cualquier momento sin tener que pasar demasiado tiempo en la cocina.

1
REDUCIR EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LAS PATATAS FRITAS

REDUCIR EL TIEMPO DE PREPARACIÓN DE LAS PATATAS FRITAS

Como decimos, las patatas fritas son muy utilizadas en nuestra gastronomía, al igual que las cocidas. Sin embargo, el hecho de que su tiempo de preparación y elaboración sea alto, son muchos los que deciden descartarlas por no tener tiempo o no querer emplear demasiado en lavarlas, pelarlas y prepararlas.

Si no tienes una freidora sin aceite en tu hogar, los métodos de tradicionales para preparar las patatas son más laboriosos; y es que hay que lavar las patatas una a una y en la mayor parte de los casos pelarlas también de esta manera para luego freírlas o cocerlas.

Atrás