Así es Yibing Cao, la china de El Hormiguero

El Hormiguero ha emitido a lo largo de las últimas semanas especiales en Antena 3 bajo su edición «Quédate en casa«. Esta versión ha tenido que ser inventada por el popular programa presentado por Pablo Motos a causa de la crisis por coronavirus que vive el país. En esta edición han ganado protagonismo colaboradores como Yibing Cao.

La joven china lleva varios años colaborando con el programa, pero a pesar de ello hay quienes desconocen quién es realmente y cómo consiguió llegar al programa de Antena 3. Te contamos más acerca de ella.

1
LA SIMPATÍA Y NATURALIDAD DE YIBING CAO

Yibing Cao nació hace 31 años en la ciudad de Qinhuangdao (China), situada a 300 kilómetros al este de Pekín. Bajo un tupido flequillo y unas grandes gafas, la joven logró encandilar desde el principio a la audiencia.

Su gran naturalidad, con una mezcla de timidez y simpatía, le ha permitido ganarse a los fans del programa, en el que se encarga de colaborar mostrando curiosidades raras de todo el planeta.

Desde muy pequeña soñaba con poner rumbo a España, lo que hizo hace 11 años, después de que lograrse aprender español en la Universidad de China en la que estudiaba Turismo y Comercio Internacional.

Atrás