Así es Yibing Cao, la china de El Hormiguero

El Hormiguero ha emitido a lo largo de las últimas semanas especiales en Antena 3 bajo su edición «Quédate en casa«. Esta versión ha tenido que ser inventada por el popular programa presentado por Pablo Motos a causa de la crisis por coronavirus que vive el país. En esta edición han ganado protagonismo colaboradores como Yibing Cao.

La joven china lleva varios años colaborando con el programa, pero a pesar de ello hay quienes desconocen quién es realmente y cómo consiguió llegar al programa de Antena 3. Te contamos más acerca de ella.

2
SU LLEGADA A ‘EL HORMIGUERO’

Tras aprender castellano y llegar a Madrid, Yibing Cao inició un curso de interpretación y trabajó como figurante en diferentes proyectos. Tras acumular cierta experiencia en ellos le surgió la posibilidad de entrar a «El Hormiguero» de forma un tanto inesperada.

En principio, la natural de China decidió apuntarse junto a una amiga para participar en un casting que lanzó el programa para participar en un juego. Tras acudir al mismo, Yibing logró despertar la atención de Pablo Motos y el resto de miembros del equipo.

Esto hizo que, posteriormente, decidiesen recurrir a ella para que se encargase de una nueva sección. Mientras tanto, ha seguido con sus estudios de interpretación, ya que su deseo es el de convertirse en actriz.