Piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están lejos de Madrid

Con la llegada del verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, es el momento de buscar lugares para refrescarse. La playa no está a mano para todo el mundo, como ocurre si vives en Madrid, lo que hace que puedas buscar piscinas naturales en otras regiones como Castilla-La Mancha.

Por este motivo, te traemos las piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están tan lejos de la capital de España y que son ideales para darte un buen chapuzón y disfrutar de un día de sol sin desplazarte hasta la costa.

EMBALSE DE CAZALEGAS (TOLEDO)

EMBALSE DE CAZALEGAS (TOLEDO)

En Castilla-La Mancha se pueden encontrar diferentes piscinas naturales que no están tan lejos de Madrid, y que, por lo tanto, son una buena opción para darse un buen chapuzón este verano. Uno de estos lugares es el embalse de Cazalegas, situado a los pies de la Sierra de San Vicente, en Toledo.

Es una de las playas de interior más populares del centro de España, un lugar perfecto para visitar al contar con una gran zona de ribera en la que disfrutar de diferentes actividades; y por supuesto, un lugar donde poder disfrutar de un buen baño o de diferentes deportes acuáticos.