Piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están lejos de Madrid

Con la llegada del verano y las altas temperaturas propias de esta época del año, es el momento de buscar lugares para refrescarse. La playa no está a mano para todo el mundo, como ocurre si vives en Madrid, lo que hace que puedas buscar piscinas naturales en otras regiones como Castilla-La Mancha.

Por este motivo, te traemos las piscinas naturales en Castilla-La Mancha que no están tan lejos de la capital de España y que son ideales para darte un buen chapuzón y disfrutar de un día de sol sin desplazarte hasta la costa.

LAGUNAS DE RUIDERA, NO MUY LEJOS DE MADRID

LAGUNAS DE RUIDERA, NO MUY LEJOS DE MADRID

Entre las provincias de Ciudad Real y Albacete se encuentran las lagunas de Ruidera. Consiste en un oasis natural formado por 15 lagunas que se encuentran conectadas entre ellas por cascadas, un paraje natural único en España.

Además de poder visitarlas para darse un buen chapuzón o para pasar un día en compañía de familiares o amigos en sus merenderos y/o chiringuitos, también se pueden practicar diferentes actividades multiaventura como rutas en kayak, buceo, snorkel, paddle surf, etcétera.