La tumbona de Lidl que todos quieren en su terraza y que ahora cuesta la mitad

Lidl tiene la tumbona que todos quieren en su terraza y que ahora cuesta la mitad. Seguramente deseas disfrutar del verano recostado en una de ellas, ya sea en el jardín, en la terraza o en el patio. Se trata de la tumbona plegable de aluminio con parasol muy cómoda. Es de calidad y barata, por lo que seguro que no te costará nada incorporarla a tu mobiliario de exterior.

Lidl, además, ofrece grandes facilidades para poder comprar sus productos como, por ejemplo, realizar un pedido online y recibirlo en la puerta de casa. También ofrece otros modelos que te vamos a contar en este artículo. Sigue leyendo para conocer de cuáles se tratan:

1
La tumbona plegable XXL de Lidl

La tumbona plegable XXL de Lidl

La tumbona de aluminio con parasol regulable de Lidl es muy resistente a la interperie, a los rayos UV y al desgaste al estar fabricada con materiales de muy buena calidad. Asimismo, el armazón es muy ligero al estar elaborada con aluminio, por lo que no te costará moverla de un sitio a otro. Las medidas que tiene son: 203 x 67 x 48 cm (L x F x A). Además, es plegable, ocupa poco espacio y se transporta fácilmente.

Atrás