La tumbona de Lidl que todos quieren en su terraza y que ahora cuesta la mitad

Lidl tiene la tumbona que todos quieren en su terraza y que ahora cuesta la mitad. Seguramente deseas disfrutar del verano recostado en una de ellas, ya sea en el jardín, en la terraza o en el patio. Se trata de la tumbona plegable de aluminio con parasol muy cómoda. Es de calidad y barata, por lo que seguro que no te costará nada incorporarla a tu mobiliario de exterior.

Lidl, además, ofrece grandes facilidades para poder comprar sus productos como, por ejemplo, realizar un pedido online y recibirlo en la puerta de casa. También ofrece otros modelos que te vamos a contar en este artículo. Sigue leyendo para conocer de cuáles se tratan:

2
La tumbona de Lidl es fácil de limpiar

La tumbona de Lidl es fácil de limpiar

Por otro lado, esta tumbona cuenta con patas perfiladas antideslizantes que la protegen del suelo y se caracteriza por ser muy fácil de limpiar y cómoda, ya que incluye una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla para que puedas guardar el móvil o aquello que quieras tener a mano. La tela de la tumbona tiene un tacto agradable, por lo que no te costará nada pasar las tardes de verano en ella.