¿Tienes una boda?: esta selección de clutches de Aliexpress te vendrá de perlas

Estamos ya en esa época donde las bodas están a la orden del día. Pero aún nos quedan más de dos meses por delante, llenos de celebraciones. Así que, para darle un nuevo estilo a tu look y poder completarlo de la mejor manera posible, nada como añadir un clutch de Aliexpress.

Porque ya sabes que se trata de un bolso de mano, con numerosas formas y acabados. Para que todos ellos puedan dejarte el mejor de los estilos y acertar siempre. Todo ello a precios de lo más recomendados, así que, no te los pierdas y descubre todo lo que podrás lucir.

CLUTCH ELEGANTE EN DORADO DESDE ALIEXPRESS

clucth dorado

Todos los son, pero desde luego no te puedes perder este acabado dorado tan especial. Porque cuenta con todo lo que necesitas, desde la elegancia hasta el buen gusto en forma de estilo. Se trata de una idea que presenta una serie de troquelados y que nos permite disfrutar de un bolso con fina cadena.

Una idea más que perfecta que al mismo tiempo lleva un cierre con un bonito cristal. Desde luego que de nuevo nos sale la palabra elegancia solo con verlo. Su interior va forrado para que todas tus pertenencias siempre estén a buen recaudo. Así que, si lo quieres, es el momento de hacerte con él aquí mismo.

BOLSO CON FORMA REDONDA

clutch redondo

Quizás no era realmente lo que estás acostumbrado a ver pero desde luego también la forma redondeada de los bolsos se perfila como toda una idea perfecta. Es de lo más original y por eso, no podrás dejarla de lado. Un bolso elegante donde los haya y con el que podrás ir a todo tipo de eventos.

Todos ello tienen un aro rígido para poder llevarlo en la mano. Aunque si lo prefieres, también puedes disfrutar de la bandolera. Una combinación perfecta con la que podrás disfrutar en todo momento. Sin olvidar que también puedes elegir en colores muy diferentes, según el tipo de traje que lleves. Si quieres aportar por ellos, aquí te los dejamos en Aliexpress.

BOLSO CON ACABADO DE LENTEJUELAS

bolso estilo sobre

Otro de los detalles que no pueden faltar son las lentejuelas. Porque solo con verlas ya nos damos cuenta de que se trata de una opción perfecta para lucir en tus mejores momentos. En este caso tenemos un bolso de mano con forma rectangular y con acabado de sobre.

Por lo que se perfila como una de las mejores ideas para llevar contigo, de una manera muy cómoda. Así que, seguro que te encantará lucir en los eventos que están por llegar. Claro que además, dichas lentejuelas pondrán la nota más brillante y como no, también los colores. Porque podrás encontrarlo en varias tonalidades, lo que harán que se dejen combinar a la perfección. Aquí los tienes disponibles en Aliexpress.

BOLSO CON ASA RÍGIDA EN ALIEXPRESS

bolso con asa rígida

Las asas de acabado pulsera o rígidas también están a la orden del día. Por lo que al ver una idea como esta no podíamos dejarla escapar. Nos encanta por tener ese asa rígido que mencionamos y al que se acompaña de una serie de pequeñas circonitas. Lo que hace que le dé el toque más brillante al estilo final.

Pero no solo eso sino que el resto del bolso está hecho con tela pero fruncida. Así que, su acabado también es rectangular y perfecto para poder llevar todo lo que necesites. Es el momento de apostar por una idea como este porque además de su estilo, también te encantará el precio que tiene. Si la quieres, aquí la tienes en Aliexpress.

BOLSO CON DISEÑO GEOMÉTRICO

clutch con acabado geométrico

Si es que no nos podemos olvidar de que los diseños geométricos son también los grandes protagonistas de nuestra moda y de nuestros complementos. Para muestra, un bolso como este que llega de Aliexpress y que se centra en un acabado geométrico que está de plena actualidad. Así que, será el que luzcas en los mejores momentos.

Aunque es cierto que el brillo que desprende y su forma es perfecta para los eventos como las bodas, también pueden dejarse ver combinando con otros looks. A pesar de que el tono dorado es uno de los grandes aciertos, también tienes el acabado plateado y hasta el color básico negro para darle más vida a un bolso como este. Si lo quieres, entonces aquí mismo lo puedes comprar a un buen precio.

BOLSO TRANSPARENTE DESDE ALIEXPRESS

bolso transparente

Una de las grandes tendencias que hemos visto en las últimas temporadas es esta. Se trata de acompañar nuestros mejores looks con bolsos transparentes. Unos acabados de acrílico, que en este caso podrás llevar tanto en la mano como de bandolera gracias a su fina cadena. ¿Cómo te gusta más?

Se trata de un caja, que si te gusta, también la podrás encontrar opaca y en otros colores. Por lo que estará siempre esperando para terminar cualquier look que se precie. Así que, nos quedamos con ese efecto transparente que tanto nos llama la atención. Si te apetece, entonces aquí mismo lo puedes comprar de la mano de Aliexpress.

BOLSO EN FORMA CORAZÓN DESDE ALIEXPRESS

corazón con cadena

Si es que nos gustan las formas originales cuando mencionamos los complementos. Así que, nada como disfrutar de una idea como esta en acabado de corazón. Con ese acabado tan romántico que también nos encantará llevar a todos esos eventos que tenemos por delante.

Su acabado es de lo más suave y además, lo tienes en tres colores diferentes además de que se completa con una cadena. Su cierre tiene un bonito cristal transparente. Así que, lleva todo cuanto necesitamos para seguir triunfando allá por dónde vayamos. Aquí lo tienes disponible.

CLUTCH EFECTO CARTERA CON TEJIDO SATINADO

bolso cartera

En este caso nos quedamos con una idea que se trata de una cartera, por ese cierre que tiene en la parte superior. Pero es que además de ello, tampoco nos olvidamos del toque satinado que tanto nos gusta y a la par, efecto arrugado.

Lo tienes en varios colores para que así, puedas combinarlos según el vestido o traje que lleves. Además, cuenta con un detalle de pedrería en la parte superior que completa el estilo más elegante. Si te gusta, aquí lo tienes en Aliexpress.