Así se hace la bechamel ‘light’ para comer croquetas hasta que te duela la barriga

A la hora de preparar unas buenas croquetas, uno de los platos más típicos de nuestro país, es importante elaborar de la forma correcta la bechamel, un ingrediente fundamental para esta receta que gusta a todo el mundo, y de la cual hay una infinidad de variantes, ya sean croquetas de jamón, de gamba…. Para que consigas el resultado perfecto y lo más saludable posible, te traemos la bechamel «light» para comer croquetas hasta que te duela la barriga.

1
CROQUETAS, UNA RECETA TRADICIONAL

CROQUETAS, UNA RECETA TRADICIONAL

Las croquetas son una bocado tradicional que podemos encontrar en prácticamente cualquier bar y restaurante de España, siendo habitual que nos encontremos con esta receta junto a su exquisita bechamel como tapa o como plato para un buen aperitivo, siendo de hecho, una de las preparaciones más populares.

Aunque las más habituales son las croquetas de jamón, con el paso de los años han surgido cada vez más variantes con respecto a la receta tradicional, y podemos encontrar una infinidad de variantes entre las que elegir, de modo que cada persona puede encontrar opciones a su justo.

Atrás