Liquidación en Leroy Merlín: muebles tirados de precio por poco tiempo

Aprovechando las ofertas outlet de Leroy Merlin tienes la posibilidad de renovar diferentes rincones de tu hogar por muy poco dinero, siendo una gran oportunidad para ahorrar una importante cantidad de dinero.

En las ofertas de la cadena de bricolaje de origen francés se pueden encontrar descuentos de más del 30% en módulos, baldas para armarios, cajón zapateros, etcétera. A continuación te traemos los muebles tirados de precio que puedes comprar en Leroy Merlin por poco tiempo, ya que son ofertas limitadas.

1
MÓDULO CHAFLÁN SPACEO

MÓDULO CHAFLÁN SPACEO

Este módulo chaflán SPACEO que está a la venta en Leroy Merlin está pensado para utilizar en un armario y está fabricado en melamina de color roble gris con efecto madera con relieve. Es una pieza recomendada para poder complementar con los armario de la serie Spaceo de la cadena de bricolaje y así ganar espacio para colocar las prendas de vestir.

A la venta por 151,10 euros, supone un ahorro del 20% en unidades limitadas, por lo que es una buena oportunidad para hacerse con él. Incluye toda la ferretería que es necesario para su montaje y cuenta con certificación PEFC, que garantiza que la madera utilizada proviene de bosques gestionados de manera respetuosa con el medio ambiente y de manera sostenible.

Fabricado principalmente en melamina y con un tipo de abertura abatible, tiene unas dimensiones de 236 cm de alto, 70 cm de ancho y 74 cm de profundidad.

Atrás