Leroy Merlin: productos ‘marca de la casa’ con un 25% de descuento

Nos gusta mucho la palabra ‘descuento’, y si va acompañado del 25% aún nos gusta más. Por eso hoy queremos hacer una visita a las estanterías on line de Leroy Merlin para encontrar productos de los denominados ‘marca de la casa’. Toma nota porque es la mejor manera de poder encontrar ese artículo que estamos buscando a un precio más que asequible.

Date prisa porque puedes encontrar en más de 10.000 productos hasta el 28 de febrero. Confía en marcas expertas en cada rincón de tu casa y además con transporte gratis de nuestras Marcas de la Casa. Son los productos con la mejor relación calidad-precio. Echa un vistazo porque algo caerá seguro tanto para el interior como para el exterior.







Taladro sin cable en Leroy Merlin

Taladro sin cable en Leroy Merlin

Toda casa tiene que tener un taladro sin cable. En este caso con un motor eléctrico de 20 V y batería de 2,5 Ah. Es recomendado para trabajos regulares domésticos de perforado y atornillado en madera, metal y material hueco. Además, cuenta con un par de apriete máximo de 35 Nm, tiempo de carga de 30 minutos, función reversible, embrague de seguridad.

Incluye: una batería de ion litio 2,5 Ah, cargador y maletín. Su precio es de solo 79.99 euros, o lo que es lo mismo te puedes ahorrar 10 euros porque su precio habitual es de 90 euros. Echa un vistazo a la web de Leroy Merlin porque puedes tener la solución para las ñapas caseras al igual que ocurre con sus ofertas flash.