Pésima actriz: los ‘cameos’ de Eva González que nunca viste

Eva González es una de las modelos más famosas de nuestro país. Comenzó su carrera hace ya muchos años y, sobre todo en los 2000, la pudimos ver en varios espacios como Miss España 2004, que llegó a ganar. Éxito tras éxito, también probó suerte en el mundo de la interpretación, aunque este no fue tan fructuoso como cabía esperar.

Aunque quizá no lo recuerdes, su rostro hizo aparición en algunas de las comedias más populares de la época, como «7 vidas». También hizo un cameo especial en la longeva serie «Los Serrano». Aunque a buena parte del público sí le convenció esta actuación, lo cierto es que su carrera en este ámbito nunca llegó a despegar.

Si quieres hacer un repaso por la historia de la televisión, descubre los cameos de Eva González que nunca viste.

1
Eva González apareció en un episodio de «7 vidas»

eva gonzalez 7 vidas

Su aparición en «7 vidas», al igual que en el resto de series de la lista, fue corta pero intensa. Tan solo la pudimos ver en un episodio, aunque también solo eso faltó para que a la audiencia no le terminara de convencer. Aunque triunfaba como modelo y presentadora de algunos programas de Antena 3, su camino como actriz no fue como se esperaba.

En el capítulo 176 de la 13ª temporada interpretó a Elena. Su papel tan solo duró un episodio, pero tampoco le hizo falta más. Por aquel entonces, González era uno de los rostros con más fuerzas de nuestro país, y eso le valió para adquirir cada vez más fama. A los espectadores les gustaba su belleza y simpatía, y supo sacarles rendimiento.

Aunque no fue un camino fácil, mientras compaginaba su trabajo presentando programas de televisión y al frente de la pasarela, la joven continuó probando suerte para ver si podía introducirse en otras series conocidas del panorama nacional. En algunas lo consiguió, aunque solo a través de pequeños cameos complicados de recordar.

Atrás