Pésima actriz: los ‘cameos’ de Eva González que nunca viste

Eva González es una de las modelos más famosas de nuestro país. Comenzó su carrera hace ya muchos años y, sobre todo en los 2000, la pudimos ver en varios espacios como Miss España 2004, que llegó a ganar. Éxito tras éxito, también probó suerte en el mundo de la interpretación, aunque este no fue tan fructuoso como cabía esperar.

Aunque quizá no lo recuerdes, su rostro hizo aparición en algunas de las comedias más populares de la época, como «7 vidas». También hizo un cameo especial en la longeva serie «Los Serrano». Aunque a buena parte del público sí le convenció esta actuación, lo cierto es que su carrera en este ámbito nunca llegó a despegar.

Si quieres hacer un repaso por la historia de la televisión, descubre los cameos de Eva González que nunca viste.

2
También la pudimos ver en la serie «Capital»

serie capital

Después de «7 vidas», Eva González decidió continuar probando suerte en el complicado mundo de la interpretación y también consiguió hacer un cameo como estrella invitada en la serie «Capital», que se emitía en Telemadrid y en la que solo apareció en uno de sus episodios.

«Capital» era una serie emitida a diario en la cadena autonómica y que protagonizaban Angels Gonyalons y Guillermo Romero. Esto sucedió en el año 2005, cuando la modelo estaba en pleno apogeo de su éxito tras haber conseguido la corona de Miss España.

Aunque no gozó de toda la audiencia que le hubiera gustado ni de un papel demasiado importante, esto la llevó a conseguir uno de los papeles que más recuerdan los espectadores: el de «Los Serrano». Que una de las series más populares de la época se hiciera con ella, marcó un antes y un después en su corta carrera como actriz.