Camisas y blusas de Mango para ser la envidia de todos esta primavera

No hay época en la que más nos guste la moda que en primavera. Los días de calor comienzan a estar presentes, dejamos atrás los abrigos y chaquetas y nos sumergimos en ese cambio de armario tan deseado. En Mango lo saben bien y, por eso, nos proponen prendas que nos ayudarán durante ese proceso.

Camisas fluidas, con detalles que enamoran, blusas de encaje, realizadas con algodón orgánico… Una de las premisas con las que la tienda nos quiere cautivar esta nueva temporada es con la de tener la posibilidad de adquirir moda sostenible a precios de escándalo.

Si necesitas nuevas ideas, descubre las camisas y blusas de Mango para ser la envidia de todos esta primavera.

1
Blusa de algodón con paneles de encaje de Mango

blusa panel mango

El algodón es uno de los tejidos básicos para realizar prendas que nos duren durante años. Por eso, desde Mango, nos ofrece la oportunidad de hacernos con esta blusa, muy original, elaborada con la idea de que nos acompañe durante más de una temporada.

Hablamos de una blusa de color malva, uno de los más demandados esta primavera, que cuenta con delicados detalles de paneles elaborados en encaje en su parte delantera. De manga larga y ligeramente abullonada, será perfecta para esos días en los que no hace ni frío ni calor.

Con respecto a su precio, también tenemos solo palabras buenas. En la actualidad, podemos conseguirla en la tienda online y físicas de la marca por 29,99 euros. Sin duda, una gran inversión para nuestro vestidor.

Atrás