Camisas y blusas de Mango para ser la envidia de todos esta primavera

No hay época en la que más nos guste la moda que en primavera. Los días de calor comienzan a estar presentes, dejamos atrás los abrigos y chaquetas y nos sumergimos en ese cambio de armario tan deseado. En Mango lo saben bien y, por eso, nos proponen prendas que nos ayudarán durante ese proceso.

Camisas fluidas, con detalles que enamoran, blusas de encaje, realizadas con algodón orgánico… Una de las premisas con las que la tienda nos quiere cautivar esta nueva temporada es con la de tener la posibilidad de adquirir moda sostenible a precios de escándalo.

Si necesitas nuevas ideas, descubre las camisas y blusas de Mango para ser la envidia de todos esta primavera.

Con estampado de flores, la blusa más primaveral

blusa estampado flores

La sección de blusas y camisas de Mango de nueva temporada nos sorprende con prendas clásicas que resultan modernas y atrevidas. Un claro ejemplo lo encontramos en esta prenda, de estampado floral, con toques vintage y sofisticados.

No podemos hablar de elementos de primavera sin destacar las flores, que nos recuerdan de forma irremediable a ella. Si a eso le unimos, además, los tonos neutros con los que cuenta esta blusa de manga princesa y fluida, tendremos la prenda perfecta.

Abrochada en la parte delantera y con tejido semitransparente, nos podemos hacer ya con ella tanto online como en tiendas por tan solo 25,99 euros. Sin duda, un básico que debemos introducir en nuestro armario.

Camisa de algodón orgánico, moda sostenible al mejor precio en Mango

camisa algodon organico mango

Las prendas básicas y sencillas se convierten en el mejor fondo de armario. Aunque está bien adquirir una prenda de temporada que nos haga estar a la moda, si invertimos en básicos siempre tendremos un armario consistente.

Por eso, si es tu idea, nada mejor que hacerte con esta camisa lisa y blanca de Mango. Se abrocha en la parte delantera, cuenta con el cuello clásico de camisa y tiene una abertura frontal en pico que resaltará tu escote.

De manga corta, también la podemos encontrar en un atractivo tono azul bebé, otro de los más buscados en primavera. Además, su precio sin duda es lo que nos termina de convencer. La podemos adquirir ya por tan solo 19,99 euros y se convertirá en nuestra mejor inversión.

También de algodón orgánico, la blusa con volantes más sofisticada

blusa algodon organico volantes

Una de las blusas que más nos llaman la atención de Mango es esta, elaborada en algodón orgánico. La moda es una de las industrias más contaminantes del planeta, por lo que adquirir prendas de tejidos sostenibles puede suponer un cambio a nivel global.

En este caso, nos apetecerá invertir en cuanto veamos esta blusa blanca, de volantes y de tirantes. Se abrocha en la parte delantera y llama la atención sobre todo en los hombros, donde concentra los detalles más voluminosos.

Si hablamos de su precio, es una de las características que más nos gustan. Podemos hacernos ya con ella tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca por 25,99 euros. Mango demuestra que lo sostenible no tiene por qué ser caro.

Camisa fluida con bolsillo de Mango en verde militar

camisa fluida bolsillo mango

Continuamos haciendo un repaso por las camisas de nueva temporada de Mango destacando esta en especial. Se trata de una camisa de tejido fluido, con bolsillo y que se abrocha en la parte delantera.

Llama la atención, sobre todo, su manga de corte murciélago, favorecedora y atrevida. Otra de las cosas que más nos gustan es su color verde militar. No obstante, también la podemos encontrar en otros tonos como azul o coral, ideal para verano.

En cuanto a su precio, la tenemos ya disponible tanto online como en los establecimientos físicos de la firma por tan solo 19,99 euros. Una gran oportunidad que no podemos dejar escapar.

Fluida, con botones y de rayas, perfecta para primavera y verano

camisa fluida rayas

Las camisas de rayas son unas de las más demandadas conforme se van acercando los días de calor. Un estampado ideal tanto para la primavera como para el verano que podremos combinar con todo lo que se nos ocurra.

En este caso, tenemos que destacar esta camisa blanca de rayas azul claro que compondrá looks modernos, atrevidos y clásicos. Podemos echar a volar nuestra imaginación si sabemos mezclarla con otras prendas y complementos.

Con vaqueros, faldas, shorts… Puede acompañar cualquier estilismo. Además, su precio tampoco está nada mal. La tenemos ya disponible en las tiendas de la marca por tan solo 25,99 euros.

Camisa de algodón y nudo de Mango para crear un look salvaje

camisa algodon nudo mango

Cuando llega el calor, nos apetece sacar nuestro lado más salvaje. Esto podemos hacerlo creando looks distintos a través de prendas atrevidas como esta blusa con nudo que encontramos en Mango.

En un bonito color tierra, sofisticado y neutro, y con estampado en negro, podremos componer looks usándola como única prenda o introduciendo un top o bralette debajo para darle un toque diferente.

De tejido fluido y manga abullonada, nos podemos hacer ya con ella por 29,99 euros. Además, si queremos el conjunto, también podemos encontrar el pantalón a juego, que nos ayudará a crear el doble de looks.

Oversize, la camisa de algodón que llevarás con todo

camisa algodon oversize

Volvemos a los clásicos para destacar una de las camisas de Mango que más nos gustan para primavera y verano. Hablamos de esta camisa sin mangas, en color blanco impoluto, que completará cualquiera de tus looks.

Se abrocha en la parte delantera con botones pequeños y llama la atención su nudo bajo, también delantero, que ayudará a marcar nuestra figura. La podemos combinar con cualquier tipo de prenda inferior, por lo que las posibilidades son infinitas.

Apta tanto para eventos formales como para el día a día, ya tenemos disponible esta prenda todoterreno por tan solo 19,99 euros. Además, también la podemos encontrar con estampado de rayas, por si queremos un look masculino y atrevido.

[/nextpage]