Series españolas de época que deberías ver cuanto antes

Si eres amante del cine español muchas plataformas de streaming como Amazon Prime están apostando por el cine nacional. Hay muchas series españolas que en la actualidad han dado de qué hablar, gracias a su elenco, trama y el desarrollo de la serie. En este artículo mencionaremos cuál de todas estas series no te puedes perder.

Las series españolas tienen un atractivo único, en este caso se mencionan series que están ambientadas en otras épocas. Contando historias increíbles que no querrás perderte, además que la gran mayoría las podrás ver en tan solo un fin de semana o menos.

1
El tiempo entre costuras

Una serie protagonizada por Adriana Ugarte, Peter Vives, Hanah New y Elvra Minguez. Una historia que está ambientada en Madrid en el inicio de la Guerra Civil, donde nuestra protagonista tiene que ganarse la vida en el mundo de la moda. En un mundo de espías y conspiraciones, solo su determinación y sus ideales la podrán ayudar.

Esta serie que está basada en el libro de María Dueña  cuenta con tan solo una temporada de 11 capítulos. Una de las series españolas más galardonadas de todas, teniendo nominaciones a los premios iris y Onda.

Atrás