Series españolas de época que deberías ver cuanto antes

Si eres amante del cine español muchas plataformas de streaming como Amazon Prime están apostando por el cine nacional. Hay muchas series españolas que en la actualidad han dado de qué hablar, gracias a su elenco, trama y el desarrollo de la serie. En este artículo mencionaremos cuál de todas estas series no te puedes perder.

Las series españolas tienen un atractivo único, en este caso se mencionan series que están ambientadas en otras épocas. Contando historias increíbles que no querrás perderte, además que la gran mayoría las podrás ver en tan solo un fin de semana o menos.

2
La otra mirada

Una serie  que está ambientada en Sevilla en el siglo XX, donde había una academia para mujeres que les enseñaba a damas como tenían que comportarse. Todo esto cambia cuando una profesora con espíritu liberal, junto con la directora importantes para el despertar emocional de las damas.

Una serie que cuenta en el elenco con Macarena Garcia, Patrica Lopez Anaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire. La otra mirada se estrenó en el año 2018 y cuenta con 21 capítulos llenos de drama y emoción.