Supervivientes: el único motivo por el que Tom Brusse desea ser expulsado

Pasan las semanas y Supervivientes 2021 se aproxima a su final. Tras nueve expulsados, hay algunos participantes que se esfuerzan por llegar a la final para hacerse con el premio final, si bien algunos de ellos como Tom Brusse tienen otros objetivos.

A pesar de que al marroquí le gustaría hacerse con el premio final de 200.000 euros, existe un motivo por el que Tom Brusse desea ser expulsado del programa de supervivencia de Telecinco. Te desvelamos cuál es.

1
LA RECTA FINAL DE SUPERVIVIENTES

LA RECTA FINAL DE SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2021 encara su recta final en Telecinco. El conocido reality de supervivencia arrancó el pasado 8 de abril, y casi tres meses después ya se prepara para afrontar sus últimas galas. Por el momento hay dudas con respecto a cuándo tendrá lugar la última de sus galas, aunque algunas informaciones apuntan a que el concurso finalizará entre el 19 y el 25 de julio.

En un principio estaba previsto que la gala final se celebrase el 8 de julio, pero finalmente la cadena ha optado por alargar el concurso dos semanas más. El concurso de supervivientes se ha visto influenciado en gran parte por la programación de la Eurocopa de fútbol, que llegará a su fin el 11 de julio.

Atrás