Supervivientes: ¿Cuánto paga el programa a Tom Brusse?

Un año más, una edición más, Supervivientes ha conquistado a la audiencia. Y lo ha hecho con un casting que parecía a la baja pero que a la hora de la verdad ha dado juego y ha creado polémica, que es lo que todos queremos. Uno de los más polémicos ha sido Tom Brusse, el ex de MYYHYV y de Las Islas de las Tentaciones. Aunque la gran pregunta que se hace la audiencia es ¿cuánto paga le programa? Nosotros lo sabemos.

Todos los años la curiosidad nos hace querer saber cuánto ganan los concursantes que participan en Supervivientes. La verdad es que estar en la Honduras durante varios meses no es fácil, y siempre pensamos que estará muy bien pagado. Pues bien, hoy vamos a conocer lo que gana Brusse y lo compararemos con el resto de perfiles que pasaron por MYHYV.

Quién es Tom Brusse

Quién es Tom Brusse

Al llegar a la isla de Honduras parecía que Tom Brusse era el perfil más bajo de los concursantes, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en uno de los imprescindibles. ¿Sabes de dónde salió? Pues conocimos a Tom en ‘MyHyV’. Fue con la intención de conquistar a Melyssa y sí, lo logró. Se embarcaron en la aventura de ‘La isla de las tentaciones’ para poner a prueba su amo. Él empezó a sentir cosas por Sandra, una de las solteras, y se dejó llevar. Y ahora le hemos conocido en Supervivientes como un gran concursante y uno de los más fogosos que han pasado por el reallity de Telecinco.