Carrefour: chollos al 50% que no se volverán a repetir

Cada cierto tiempo el supermercado Carrefour nos sorprende con unos chollos al 50% que no podemos dejar escapar. Es la mejor manera de poder llegar a final de mes y de sobrevivir a la terrible cuesta de septiembre que se avecina. Por eso, hoy queremos que estés muy atento a estas ofertas que te permiten llenar el carro por la mitad de dinero de lo que lo haces normalmente.

En Carrefour puedes encontrar chollos al 50% en varias secciones. Por supuesto en Alimentación, pero también lo vas a tener en otras secciones como Cosméticos, Limpieza, Higiene, material de oficina o en uno que ahora necesitamos mucho, material escolar para el regreso de los niños al colegio.

1
Mascarilla en Carrefour

Después de días de mucho calor, de baños en las mejores playas de España y en la piscina, es el momento de cuidar nuestro cuerpo. Y lo podemos  hacer  a la mitad de precio, ya que la Mascarilla capilar reconstructora de keratina Repara & Protege Pantene Pro-V 300 ml está a 3,90 pero la segunda unidad a la mitad. Un chollo de Carrefour. Deja tu cabello brillante y con un aspecto sano, y aporta suavidad y brillo al cabello seco y dañado en solo dos minutos.

Atrás