Carrefour: chollos al 50% que no se volverán a repetir

Cada cierto tiempo el supermercado Carrefour nos sorprende con unos chollos al 50% que no podemos dejar escapar. Es la mejor manera de poder llegar a final de mes y de sobrevivir a la terrible cuesta de septiembre que se avecina. Por eso, hoy queremos que estés muy atento a estas ofertas que te permiten llenar el carro por la mitad de dinero de lo que lo haces normalmente.

En Carrefour puedes encontrar chollos al 50% en varias secciones. Por supuesto en Alimentación, pero también lo vas a tener en otras secciones como Cosméticos, Limpieza, Higiene, material de oficina o en uno que ahora necesitamos mucho, material escolar para el regreso de los niños al colegio.

Detergente líquido

Detergente líquido

La vuelta a la rutina también supone vuelta a las lavadoras. En este caos es esencial contar con  un detergente líquido coladas mixtas Micolor 40 lavados que puedes tener en Carrefour por la mitad de precio si llevas dos unidades.  En estos momentos se encuentra a 6,19 euros. Y recuerda que hay que evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, lávese inmediata y abundantemente con agua.