Carrefour: chollos al 50% que no se volverán a repetir

Cada cierto tiempo el supermercado Carrefour nos sorprende con unos chollos al 50% que no podemos dejar escapar. Es la mejor manera de poder llegar a final de mes y de sobrevivir a la terrible cuesta de septiembre que se avecina. Por eso, hoy queremos que estés muy atento a estas ofertas que te permiten llenar el carro por la mitad de dinero de lo que lo haces normalmente.

En Carrefour puedes encontrar chollos al 50% en varias secciones. Por supuesto en Alimentación, pero también lo vas a tener en otras secciones como Cosméticos, Limpieza, Higiene, material de oficina o en uno que ahora necesitamos mucho, material escolar para el regreso de los niños al colegio.

Mascarilla en Carrefour

Mascarilla en Carrefour

Después de días de mucho calor, de baños en las mejores playas de España y en la piscina, es el momento de cuidar nuestro cuerpo. Y lo podemos  hacer  a la mitad de precio, ya que la Mascarilla capilar reconstructora de keratina Repara & Protege Pantene Pro-V 300 ml está a 3,90 pero la segunda unidad a la mitad. Un chollo de Carrefour. Deja tu cabello brillante y con un aspecto sano, y aporta suavidad y brillo al cabello seco y dañado en solo dos minutos.