Albert Rivera, de la política a la paternidad

Recientemente hemos podido saber que el ex líder de Ciudadanos, Albert Rivera, será de nuevo padre dentro de unos meses. Ha sido la propia Malú la que ha confirmado que serán padres en su cuenta de Instagram. Así, el final del mensaje de Albert Rivera al dejar la política cobra sentido: «Ahora podré ser mejor padre, mejor hijo y mejor pareja».

ALBERT RIVERA Y MALÚ ANUNCIAN QUE VAN A SER PADRES

Albert Rivera

Malú decidió hacer pública la noticia de que estaba embarazada y de que ella y Albert Rivera iban a ser padres: «Ahora sí… 😊 Me emociona muchísimo poder compartir con vosotros este maravilloso regalo que nos ha hecho la vida: ¡Vamos a ser papás! Nos gustaría vivir este deseado embarazo con la mayor tranquilidad para poderlo disfrutar como merece. Una vez más, gana el amor», ha escrito en su cuenta de Instagram.

Albert Rivera ha decidido poner el mismo mensaje que su novia para anunciar a todos sus seguidores que va a ser de nuevo papá, y es que él ya tiene una hija, Daniela, de su anterior matrimonio. Eso sí, han pedido tranquilidad durante el embarazo en el mensaje. Un claro mensaje para la prensa.

EL ADIÓS DE RIVERA A LA POLÍTICA

Albert Rivera

La terrible derrota de Albert Rivera ocasionó una ruptura en el partido de Ciudadanos. Tras mucho meditarlo, Rivera decidió dimitir y dejar tanto la secretaría general del partido como su escaño. Rivera abandonó de forma definitiva la vida pública para dedicarse a su profesión, la abogacía. Y ahora ya sabemos que también se dedicará a cuidar de Malú y de sus dos hijos.

En su discurso, Albert Rivera puntualizó que quería ser el presidente de las familias, pero que no lo había conseguido, así que ahora se dedicaría a ser mejor padre, mejor pareja y mejor hijo, algo que ha descuidado en los últimos meses por la presidencia del Gobierno y por lo que su pareja le habría llamado la atención ahora que van a ser padres.

SU PRIMER CUMPLEAÑOS TRAS DEJAR LA POLÍTICA

Albert Rivera

Poco después de anunciar que abandonaba la vida política, Rivera celebraba su cumpleaños acompañado de los suyos, de sus amigos y de algún que otro compañero del partido. La celebración tuvo lugar en el domicilio que comparte con Malú desde finales de verano en la urbanización de La Florida. La artista compró el chalé en diciembre del año pasado y ahora es el domicilio de ambos.

Esta celebración dejó claro que la cantante está totalmente integrada en la familia y en el grupos de amigos de Rivera, aunque se puedan contar con los dedos de una mano. Es más, diríamos que ha sido Malú la que ha engordado su lista de amigos al conseguir que su vida social sea más activa.

No obstante, la mano derecha de Albert en Ciudadanos, Inés Arrimadas, decidió no asistir al cumpleaños del ex líder del partido naranja.

«Empiezo una nueva etapa en mi vida, con más libertad, más ganas de vivir que nunca, la ilusión de empezar nuevos proyectos para volver a soñar y la alegría de comprobar la maravillosa familia y los buenos amigos que tengo. Gracias a todos por haberme hecho pasar ayer un día tan emotivo y divertido», dejó escrito el abogado en su cuenta de Instagram.

LA HUÍDA DE MADRID TRAS DEJAR SU CARGO POLÍTICO

Albert Rivera

Solo 24 horas después de su discurso de dimisión, Rivera decidió huir de Madrid acompañado de su pareja, Malú, para poner tierra de por medio. El ex presidente de Ciudadanos no quería que nadie lo molestara después de sus declaraciones, así que él y Malú cogieron todo lo que necesitaban para pasar unos días en Cádiz, la tierra de la cantante.

Pero no pasaron desapercibidos y es que varias personas los reconocieron mientras pedían un desayuno para llevar en un bar de carretera: café, zumo y tostadas. En las imágenes se puede ver al ex político muy tranquilo, mientras que la cantante estaba un poco más nerviosa ante la situación que estaban viviendo.

Rivera quería sentirse libre y sin presiones, de ahí a que decidiera poner tierra de por medio.

EL DISCURSO QUE VATICINABA EL EMBARAZO DE MALÚ

Albert Rivera
Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos. Foto: Flickr.

Durante su discurso, el ex presidente de Ciudadanos, dejó bien claro que dejaba la política «para ser feliz» y para «centrarme en lo que más quiero», en su hija, en sus padres, en sus amigos y, por supuesto en su pareja. Pero no es lo único que comentó. También está cumpliendo una de sus grandes promesas, dedicar más tiempo a los suyos y, en especial, a su pareja, Malú.

Sin pronunciar su nombre durante el discurso, Rivera le ha agradecido todo su apoyo en estos meses: «Quiero darle las gracias a mi pareja, que ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea». 

Ahora, Albert Rivera y Malú estarán muy ocupados con el embarazo de la cantante, de ahí a que no haya aceptado ser coach en el programa de La Voz y no preparase ninguna gira para los próximos meses.