La relación que une a Jaime de Marichalar con Juan Carlos I
La relación entre Jaime de Marichalar y Juan Carlos I siempre ha sido buena.

Tras la decisión de Juan Carlos I de abandonar España ante la investigación sobre su persona por sus presuntas cuentas en paraísos fiscales y el cobro de comisiones ilegales, Jaime de Marichalar, su exyerno, ha salido al paso para defender a la monarquía y al propio rey emérito.

Mientras que toda España ha estado muy pendiente de la decisión tomada por el padre de Felipe VI; divida entre quienes le apoyan y defienden y los que no, el exmonarca siempre ha tenido a su lado al exduque de Lugo, a pesar del distanciamiento de este último con la Familia Real. Te contamos cómo es la relación entre ambos.

JAIME DE MARICHALAR APOYA LA MARCHA DE JUAN CARLOS I

JAIME DE MARICHALAR APOYA LA MARCHA DE JUAN CARLOS I

Jaime de Marichalar, exmarido de la Infanta Elena y padre de Froilán y Victoria Federica, ha sido siempre un apoyo para Don Juan Carlos I a pesar de que tras su divorcio se distanció de la Familia Real.

Su buena relación con el rey emérito surgió mucho antes de su matrimonio con la hermana mayor de Felipe VI. A pesar de su separación en el año 2009, siempre ha defendido a la monarquía y al exjefe del Estado.

De hecho, no ha dudado a la hora de apoyar la salida de Don Juan Carlos I; y en su casa luce una bandera de España con un crespón negro, mostrando así sus pensamientos ante esta histórica decisión.