Cuando la ropa de los políticos habla por sí misma

Nuestros políticos están siempre en el punto de mira, y ya sea por su forma de vestir o por sus declaraciones, siempre van a estar en el foco mediático. En general, y sobre todo este último mes de cuarentena, la forma de vestir de ciertos políticos ha sido comentada, ya sea por lo arriesgados que son o por la polémica que traen consigo.

Macarena Olona, Gabriel Rufián o Pablo Iglesias son algunos de los políticos sobre quien más se ha hablado por sus elecciones a la hora de vestir. Si es cierto que muchas veces no se les critica tanto por cómo visten, sino por lo que visten. En algunos casos, se tacha de hipócritas por llevar algo que han criticado con anterioridad.

1
GABRIEL RUFIÁN

políticos ropa

El portavoz de ERC ha lucido una tendencia masculina que se ha convertido en uno de los must have de Zara. Rufián confió en esta prenda para acudir a la sesión de investidura que hizo presidente del Gobierno al socialista Pedro Sánchez. El estilo de Zara es del gusto del parlamentario independentista, como ha mostrado en otras ocasiones.

Hace dos años, a Rufián lucir una chaqueta de la marca de Amancio Ortega le costó un sonado enfrentamiento con el popular presentador de televisión Risto Mejide durante su entrevista en el programa de este último Chester in Love.

Mejide le enseñó a Rufián varios tweets en los que criticaba abiertamente a la multinacional española. “Amancio Ortega empezó de la nada en un garaje de Tánger, Dacca y Delhi”, rezaban uno de esos mensajes. Un ataque que Rufián minimizó afirmando que “puedes comprar en Zara y ser crítico con la política neoliberal”.

Atrás