Las mayores críticas a los políticos de los presentadores de la televisión

Muchos presentadores de la televisión han aprovechado su presencia ante los medios para criticar duramente a políticos de diferentes formaciones por sus acciones o decisiones, unas palabras que algunas ocasiones han tenido una gran repercursión.

Algunos de estos profesionales son unos habituales vertiendo comentarios contra los representantes de las diferentes formaciones políticas, mientras que en otros casos han sido críticas puntuales. En todo caso, te traemos las mayores críticas a los políticos por parte de presentadores de la televisión.

8
PABLO MOTOS CRÍTICA A LOS POLÍTICOS POR SU GESTIÓN DEL CORONAVIRUS

Pablo Motos, uno de los presentadores de referencia en la televisión y conductor de El Hormiguero, ha criticado en numerosas ocasiones a los políticos. En las últimas semanas lo ha hecho con referencia a su gestión ante la crisis sanitaria por el coronavirus.

El valenciano arremetió contra la clase política comparándolos con los peces blancos, que trabajan en equipo cuando deben hacer frente a algún tipo de amenaza. Aseguró que lo hacen porque no son egoístas, como sí ocurre con los políticos.

Pablo Motos lanzó un dardo al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al asegurar que » para que haya un equipo de verdad tiene que haber una propuesta honesta, sin politiqueo, respeto al adversario y la voluntad de que en un equipo gana la mejor idea, no el que manda. Y más si el que manda lleva ya muchos errores cometidos«.

Sus críticas al Gobierno han generado una gran polémica. El propio presentador fue el que indicó que cree que alguien le quiere hundir por sus críticas.

Siguiente