Las prohibiciones de Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia siempre se ha mostrado muy preocupada por la educación de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y esto ha provocado que la prensa haya hablado mucho acerca de su sobreprotección con respecto a las menores. Sin embargo, cuenta con el apoyo de Felipe VI.

Para tratar de educarlas de la manera más oportuna, a su juicio, la Reina ha establecido una serie de prohibiciones y normas que sus hijas deben cumplir y a las cuales se han ido acostumbrando con el paso de los años. Repasamos las prohibiciones más curiosas y sorprendentes.

3
OBLIGADAS A DORMIR TEMPRANO

Doña Letizia siempre se ha preocupado por la salud y la educación de sus hijas, siendo una madre muy controladora y restrictiva. De ello se han hecho eco los medios de comunicación en numerosas ocasiones.

Entre sus prohibiciones también destaca la hora del descanso. La reina obliga a sus hijas Leonor y Sofía a acostarse a las nueve de la noche. Esta es una hora muy temprana pero es la que considera que es apropiada para que mantengan la disciplina y puedan madrugar para aprovechar el día.

No obstante, esta limitación tan solo se aplica durante los días laborales, ya que en los fines de semana se les deja que disfruten de un horario más amplio al no tener sus obligaciones escolares.