Los baches por los que ha pasado la relación de Letizia y Felipe VI

Los Reyes de España Letizia Ortiz y Felipe VI contrajeron matrimonio el 22 de mayo de 2004. Después de 16 años de relación han pasado por todo tipo de momentos, entre ellos algunos grandes baches que han puesto en riesgo su relación.

A pesar de ellos, y a pesar de los continuos rumores de ruptura en la prensa, se mantienen unidos, al menos por el momento. Repasamos las crisis más importantes que se han vivido en la Casa Real.

LA ÚLTIMA GRAN CRISIS DE LETIZIA Y FELIPE VI

Felipe VI junto a Emmanuel Macron

La última gran crisis que ha afectado a Letizia y Felipe VI fue la acontecida en 2018. La asturiana se ausentó en el viaje a Francia que el monarca realizó a Francia con motivo de los cien años del fin de la Primera Guerra Mundial.

La Reina no quería ir como Primera Dama para encargarse de una agenda sin ninguna participación, como estaba previsto para las demás. Por ello, decidió desestimar la invitación de la esposa de Emmanuel Macron. Esto hizo que ella viajase a Lima sin Felipe, donde un día después debían realizar una visita de estado en Perú.

A raíz de su ausencia en el país galo hubo un gran enfrentamiento entre ambos. No obstante, pudieron superarlo y, en la actualidad, parece que su matrimonio pasa por un buen momento.