Los caprichos más caros de la Reina Letizia

La Reina Letizia protagoniza en muchas ocasiones polémicas ante algunas decisiones tomadas así como gestos en público. Sus looks y operaciones estéticas suelen ser muy comentadas también en el mundo del corazón. Algunas de ellas están vinculadas a los caprichos que pueden resultar excesivos según la opinión pública. Pendientes de precios desorbitados o bolsos que rozan casi los mil euros son algunos de estas adquisiciones. También comentan mucho una cartera de mano de una marca muy conocida que estaba próxima a los mil euros.

La esposa de Felipe VI sigue siendo el centro de muchas miradas, pero en lo que sí hay un consenso es en su estilo al marcar tendencias cada vez que aparece en público. Se le suele relacionar con marcas como Loewe, Chanel o Carolina Herrera. Y claro, todos estos productos suelen ser de alto standing.  Uno de sus últimos vestidos superaba los siete mil euros y fue objeto de debates televisivos ante el elevado precio de esta pieza.

ESTILO Y LOOKS REALES

tiaras letizia

Las galas en las que aparece la reina de España también centran algunos de los caprichos más caros. Vestidos y zapatos suelen protagonizar todas las instantáneas para después comentar el precio, diseño y marca que está detrás de estas prendas o accesorios. Uno de los más comentados fue uno con encaje negro, de la mano de la firma de Carolina Herrera cuando fue presentada en una cena de gala hace unos seis años.

Su coste rozaba los cinco mil euros. En este sentido, teniendo en cuenta que se trata de un acto de especial interés, muchos no tildaron esta opción como un capricho. Mientras otros apuntaban que con este coste se podrían hacer diferentes campañas solidarias. Para gustos, los colores, claro.

Entre sus caprichos aparecen muchos vestidos que suelen repetir color: el rojo. En muchas ocasiones de representación que comparte con otras eminencias reales internacionales, la Reina Letizia suele escoger este color por lo bien que le sienta. Así, en bodas y otros encuentres, suele lucir algunos de los caprichos más caros que también pueden oscilar los cuatro y los cinco mil euros.