martes, 14 mayo 2024

Los caprichos más caros de la Reina Letizia

La Reina Letizia protagoniza en muchas ocasiones polémicas ante algunas decisiones tomadas así como gestos en público. Sus looks y operaciones estéticas suelen ser muy comentadas también en el mundo del corazón. Algunas de ellas están vinculadas a los caprichos que pueden resultar excesivos según la opinión pública. Pendientes de precios desorbitados o bolsos que rozan casi los mil euros son algunos de estas adquisiciones. También comentan mucho una cartera de mano de una marca muy conocida que estaba próxima a los mil euros.

La esposa de Felipe VI sigue siendo el centro de muchas miradas, pero en lo que sí hay un consenso es en su estilo al marcar tendencias cada vez que aparece en público. Se le suele relacionar con marcas como Loewe, Chanel o Carolina Herrera. Y claro, todos estos productos suelen ser de alto standing.  Uno de sus últimos vestidos superaba los siete mil euros y fue objeto de debates televisivos ante el elevado precio de esta pieza.

3
BRILLANTES, OTROS CAPRICHOS

Letizia y Felipe VI, reyes de España

Aunque la Reina Letizia comenzó a lucir bisutería, que también fue muy criticada por ello, ahora en sus últimas apariciones los brillantes y diamantes son uno de los complementos que suele utilizar. De hecho ha cambiado marcas sencillas por otras más lujosas para vestir su busto y orejas.

Comentan que tiene unos pendientes de una marca muy conocida con oro blanco. Estas joyas tienen hasta 18 quilates y se calcula que su precio roza los siete mil euros. Otros pendientes con forma de estrellas e inspirados en cometas también tienen diamantes y este oro cuyo valor se calcula en unos cinco mil euros.

De media, la reina Letizia cuenta con distintos modelos de pendientes de grandes marcas que suelen repetir estilo para mantener su estilo y que pueden alcanzar los dos mil euros. Claro, comparado con el coste de algunos vestidos, no se sabe si se puede considerar de uno de los caprichos más caros de la reina de España. Lo cierto es que aunque tildan estos gestos de “desafortunados”, hay que tener en cuenta que muchos accesorios que utiliza son regalos de las mismas marcas. Pero otros suelen ser adquisiciones de la reina. Cuenta con distintos caprichos caros y normalmente los especialistas en la Casa Real suelen comentarlos investigando su precio y procedencia.