Los caprichos más caros de la Reina Letizia

La Reina Letizia protagoniza en muchas ocasiones polémicas ante algunas decisiones tomadas así como gestos en público. Sus looks y operaciones estéticas suelen ser muy comentadas también en el mundo del corazón. Algunas de ellas están vinculadas a los caprichos que pueden resultar excesivos según la opinión pública. Pendientes de precios desorbitados o bolsos que rozan casi los mil euros son algunos de estas adquisiciones. También comentan mucho una cartera de mano de una marca muy conocida que estaba próxima a los mil euros.

La esposa de Felipe VI sigue siendo el centro de muchas miradas, pero en lo que sí hay un consenso es en su estilo al marcar tendencias cada vez que aparece en público. Se le suele relacionar con marcas como Loewe, Chanel o Carolina Herrera. Y claro, todos estos productos suelen ser de alto standing.  Uno de sus últimos vestidos superaba los siete mil euros y fue objeto de debates televisivos ante el elevado precio de esta pieza.

COMPLEMENTOS, OTROS CAPRICHOS

reina letizia casa real

Los bolsos de mano están entre los caprichos más caros de la Reina Letizia. De los últimos con los que apareció, antes de la crisis por el coronavirus que ha mantenido a la Casa Real sin muchas apariciones públicas, fue precisamente este complemento. De un color azul marino y de la firma de Loewe, este capricho fue muy criticado por su valor: cerca los mil euros.

También han comentado que la Reina Letizia cambió firmas como Felipe Varela por otras como Prada o Carolina Herrera. También podemos ver otros actos en los que cuenta con firmas como Chanel o Tous, marcas que depende del artículo, pueden llegar a ser asequibles.

Otras carteras o bolsos que ha utilizado en distintas ocasiones con motivo de encuentros internacionales también han centrado distintas polémicas ante precios que tildaban de “desorbitados”. Y ahora viene la cuestión: ¿Qué se considera desorbitado teniendo en cuenta el poder adquisitivo de la Casa Real? También queda esperar cuál ser el próximo capricho caro de la Reina Letizia y cómo se volverá viral, así como el gesto que tuvo con sus hijas, del que todavía se recuerda.