¿Qué fue de los protagonistas de ‘La casa de la pradera’?

La casa de la pradera fue una de las series más sondas durante la segunda mitad del siglo XXI. Tanto crítica como público aplaudieron a sus protagonistas y las narraciones que tenían enganchados a medio mundo. En esta serie se podía conocer a la familia Ingalls que protagonizaban distintas escenas del medio oeste ubicado en Estados Unidos en el año 1870. Su título original es Little House on the Prairie. Se trata de una serie producida por el canal NBC y fue transmitida entre los años 1975 y 1983. Tuvo un gran éxito. Además, más tarde hicieron una película para la televisión ante el gran éxito recibido.

Está basado en los relatos veraces de Laura Ingalls y la serie grabó más de doscientos capítulos. Un total de nueve temporadas tenían a muchos espectadores pegados a la televisión para seguir los pasos a esta familia. Pero lo cierto es que, al igual que muchas series, al público le gusta saber qué fue de los protagonistas de esta serie.

Lindsay y Sidney Greenbush

Lindsay y Sidney Greenbush Moncloa

Las gemelas Linda y Sidney Greenbush conquistaron medio mundial con su dulce sonrisa. Estas chicas que arrasaron durante los años de la grabación de la casa de la pradera no dio los frutos que esperaban. Al igual que muchos niños prodigio, lo cierto es que su carrera no fluctuó como les hubiera gustado. Mientras Sidney sí que protagonizó alguna película, Lindsay apenas hacía alguna aparición de solo un episodio de series que en ese momento tenían tirón. Pero claro, solo un capítulo.

Las actrices tomaron, de esta forma, diferentes caminos. Por un lado, Lindsay Greenbush optó por el deporte y fijarse en ejercicios como el boxeo, o al menos, eso contaban medios estadounidenses años atrás. Por su parte, Sidney Greenbush estudió diseño de joyas. Pero esto no fue su trabajo ya que se especializó en la crianza de equinos.