Las dietas de las famosas para lucir un cuerpo de escándalo en verano

La clásica ‘operación bikini’ ha llegado. El verano es tiempo de ponerse a dieta para lucir cuerpo en la playa pero con tanta información y consejos de aquí y de allá ya no sabes qué seguir. Las dietas de los famosos puede ser la guía perfecta para lucir un cuerpo de escándalo este verano. Eso sí, sólo te mostramos el factor alimentación. Todas ellas lo complementan con ejercicio diario y un entrenamiento igualmente estricto.

Con las redes sociales, muchos famosos cuentan casi el día a día de sus dietas o su cuidado corporal. Si ellos lo hacen, con todos los medios a su alcance, es que funciona, porque normalmente están asesorados por los mejores dietistas y preparadores. Así que te mostramos algunas de esas dietas y ver cuál se adapta a tu situación y ser la más eficaz en tu caso.

Madonna y una de las dietas más radicales que no se recomienda seguir

madonna diet Moncloa

La cantante ya ha superado los 60 años y parece que busca una de las dietas más estrictas y basada además en el budismo zen y la antigua medicina china. Es más un estilo de vida que una dieta equilibrada pero ya han advertido expertos que es peligrosa, y más si no conlleva una seguimiento médico. Al parecer es una dieta pensada para alargar la vida y retrasar el envejecimiento, más que para lucir cuerpo.

Madonna sólo ingiere productos orgánicos y cereales enteros. Es la llamada dieta macrobiótica. Se trata de que a través de la alimentación también consigas el equilibro orgánico, basado en el Ying y el Yang. Su proporción es 50% de cereales integrales, 25% de vegetales y hortalizas y un 15% de legumbres. De proteína sólo come pescado blanco dos veces por semana y ocasionalmente carne de pollo. Eventualmente también puede tomar huevos y fruta fresca.