lunes, 26 septiembre 2022 17:54

Las dietas de las famosas para lucir un cuerpo de escándalo en verano

La clásica ‘operación bikini’ ha llegado. El verano es tiempo de ponerse a dieta para lucir cuerpo en la playa pero con tanta información y consejos de aquí y de allá ya no sabes qué seguir. Las dietas de los famosos puede ser la guía perfecta para lucir un cuerpo de escándalo este verano. Eso sí, sólo te mostramos el factor alimentación. Todas ellas lo complementan con ejercicio diario y un entrenamiento igualmente estricto.

Con las redes sociales, muchos famosos cuentan casi el día a día de sus dietas o su cuidado corporal. Si ellos lo hacen, con todos los medios a su alcance, es que funciona, porque normalmente están asesorados por los mejores dietistas y preparadores. Así que te mostramos algunas de esas dietas y ver cuál se adapta a tu situación y ser la más eficaz en tu caso.

La dieta low carb de Jennifer López

dietas

Su traducción al español es ‘dieta baja en carbohidratos. Es una de las dietas más de moda y han conseguido demonizar a los hidratos de carbono a cotas máximas. Se basa en que el azúcar es el peor veneno para el cuerpo, el que causa las inflamaciones internas y no te permite luego mantener la línea, ya que de lo que se trata es de cambiar el metabolismo.

Jennifer López luce un cuerpo espectacular cuando ya ha pasado de los 50 años gracias a eliminar los azúcares de su alimentación. Ni más ni menos. Tras el parto JLo perdió los 20 kg que le sobraban a base de una dieta proteica. En una entrevista confesó que jamás toma alimentos procesados y todo lo que come es orgánico. En su almuerzo incluye salmón y una ensalada de verduras, además de un batido especial que incluye almendras y espinacas.