Las dietas de las famosas para lucir un cuerpo de escándalo en verano

La clásica ‘operación bikini’ ha llegado. El verano es tiempo de ponerse a dieta para lucir cuerpo en la playa pero con tanta información y consejos de aquí y de allá ya no sabes qué seguir. Las dietas de los famosos puede ser la guía perfecta para lucir un cuerpo de escándalo este verano. Eso sí, sólo te mostramos el factor alimentación. Todas ellas lo complementan con ejercicio diario y un entrenamiento igualmente estricto.

Con las redes sociales, muchos famosos cuentan casi el día a día de sus dietas o su cuidado corporal. Si ellos lo hacen, con todos los medios a su alcance, es que funciona, porque normalmente están asesorados por los mejores dietistas y preparadores. Así que te mostramos algunas de esas dietas y ver cuál se adapta a tu situación y ser la más eficaz en tu caso.

Beyoncé y su dieta de pura fibra

dietas

Otra de las grandes estrellas de la música internacional también batalla siempre con su cuerpo y sigue una de las dietas más estrictas. En este caso y tras ser madre de tres pequeños luce una figura tan espectacular como antes. ¿Su secreto? Basar su alimentación en productos ricos en fibra para reducir la sensación de hambre y perder peso.

Su dieta se basa por tanto en frutas, verduras, y cereales (arroz y legumbres), todos ellos bajos en grasa. Además son de fácil y ligera digestión.