Las dietas de las famosas para lucir un cuerpo de escándalo en verano

La clásica ‘operación bikini’ ha llegado. El verano es tiempo de ponerse a dieta para lucir cuerpo en la playa pero con tanta información y consejos de aquí y de allá ya no sabes qué seguir. Las dietas de los famosos puede ser la guía perfecta para lucir un cuerpo de escándalo este verano. Eso sí, sólo te mostramos el factor alimentación. Todas ellas lo complementan con ejercicio diario y un entrenamiento igualmente estricto.

Con las redes sociales, muchos famosos cuentan casi el día a día de sus dietas o su cuidado corporal. Si ellos lo hacen, con todos los medios a su alcance, es que funciona, porque normalmente están asesorados por los mejores dietistas y preparadores. Así que te mostramos algunas de esas dietas y ver cuál se adapta a tu situación y ser la más eficaz en tu caso.

3
La última y definitiva dieta de Khloe Kardashian

Otro referente mundial estético, de cuerpo y de moda. En este caso veamos cómo hace Khloe Kardashian para lucir cuerpazo. Porque la hermana menor del clan ha lidiado con muchos cambios de peso sin encontrar ‘su’ dieta. Ahora, tras perder 18 kg, luce mejor figura que nunca, esbelta y propia de fitness.

¿Lo que al final le ha funcionado? Dejar los lácteos, otro sector perseguido últimamente entre los gurús de la dieta y el metabolismo sano. Ha dejado de tomar quesos y leche, así como cualquier alimento con azúcares refinados (vamos, cualquier dulce). Su desayuno tipo son claras de huevo (evita la yema porque es fuente de colesterol) con verduras y un plato pequeño de avena con frutilla. Para la comida, ensalada con verduras que incluya tomate, pepino, jícama y calabaza.