La soberbia de Letizia y otros pecados que la dominan

Letizia siempre está en el punto de mira. Claro que se tata de la Reina de un país y como tal, no puede pasar desapercibida, ni en lo que dice ni cómo lo dice. Por eso, parece que los pecados también se han anidado en ella. Como bien sabemos, son siete y hoy vamos a descubrir si los cumple todos o quizás, alguno lo ha dejado de lado.

Es Letizia criticada por muchos pero amada también por otros, aunque ella pisa firme desde el primer día en que se dio a conocer su nueva vida. Aunque muchos apuntan a que se ha vuelto más distante pero es que ella tampoco pretende caerle bien a todo el mundo. Ella defiende cómo es, sus pensamientos y su modo de vida o de reacción.


3
EL ORGULLO EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS COMPLICADOS

Sin duda, el momento que vamos a recordar tiene varios pecados en uno. Pero había que hablar de él como fuera. Porque si echamos la vista atrás, esa misa en Palma dio para mucho. Cuando la reina emérita quiso posar con sus dos nietas pero Letizia se interpuso. Sí, todos los recordamos y nos quedamos bastante sorprendidos.

Es cierto que luego se dijo que era en sí por las imágenes, por las menores y quizás por los fotógrafos en sí, pero el momento nadie nos lo borra de la retina. Hasta que Felipe se acerca a ella con muestras de preocupación para intentar ver qué era lo que sucedía realmente. Orgullosa ella que no se quitaba del medio, hasta que consiguió que la foto no se tomara.