La princesa Leonor, enamorada de un joven millonario

La princesa Leonor, con tan solo 14 tiernos años de edad cumplidos el pasado 31 de octubre, ya se ha enamorado. Casi a punto de entrar en la etapa adolescente, la heredera al trono ha puesto sus grandes ojos azules en un compañero de clase del exclusivo colegio al que acude.

Al parecer, y según el medio argentino ‘Caras’, el cual publicó esta información hace dos días, se ha descubierto que el joven desconocido pertenecería a una de las familias más pudientes de la capital madrileña. Así, por el momento, se desconoce la identidad del joven, pero sí el estado álgido de emoción en el que se encuentra la joven.

La estricta educación de las princesas Leonor y Sofía

princesa-leonor-enamorada-joven-millonario
La princesa de Asturias Leonor, y su hermana Sofía han continuado con sus estudios a pesar del coronavirus.

Bien es sabida la faceta tan estricta por parte de Leticia Ortiz en cuanto a la educación, formación, alimentación y saber estar en los actos públicos por parte de sus hijas, Leonor y Sofía de Borbón. Sobre todo, en cuanto al control uso y disfrute de la navegación por Internet y los momentos de pantalla frente a la televisión u otros dispositivos.

Por ello, llama poderosamente la atención que en este medio argentino se haya filtrado esta información, algo que, desde luego no va a pasar desapercibida y dará mucho que hablar. ¿Continuará la princesa su rebeldía y dará rienda suelta a sus sentimientos? ¿Lo intentará llevar en secreto sin que trascienda, y nos lo contará pasados los años? o bien, ¿será prudente y responsable y no permitirá que afloren sus emociones hacia ese desconocido y misterioso chico?